La ideología de género ha creado intolerancia y cancelación

Una de las pocas interacciones que mi hija ha tenido conmigo para “demostrarme” lo muy equivocada que estoy en mi postura contraria a su auto identificación como persona transgénero, fue el día que me envió un link de un youtuber activista de la ideología de género con un millón de seguidores en ese momento, septiembre de 2022, Jammidodger.

(https://www.youtube.com/watch?v=USoIAWVkCvk).

Mi hija eligió una perorata de Jammidodger contra JK Rolling, escritora demonizada y cancelada por los colectivos transgénero. También, una de mis autoras favoritas, cuya saga de Harry Potter, mi hija como yo, devoramos en su momento, aunque ella ahora manifieste odiarla.

Analicé los tweets y el post con la intención de poder darle una respuesta a mi hija desde la sinceridad, aplicando un criterio lógico y basado en evidencias probadas, y hasta la escribí. Pero pronto recordé que “a un creyente no se le puede enfrentar a sus creencias”. Y que hacerlo, solo traería bronca de nuevo a la familia, y probablemente la embravecería aún más contra mí y se aferraría, todavía más, a su doctrina. Puede que algún día, si escapa de su fanatismo, entienda mis razonamientos. Aquí se los dejo en herencia, por si acaso ese día ya no pudiera hacerlo en persona.

En ese viaje fui encontrando unos niveles de intolerancia y agresividad estratosféricos entre las personas activistas de la ideología de género, de sus simpatizantes y de la sociedad en general, que se deja llevar por el buenismo y las manipulaciones de sus ideólogos.

Hoy día, salvo algún troglodita todavía suelto, ¿quién en nuestra sociedad occidental no acepta con normalidad la orientación sexual de cualquier persona? Que yo sepa en este país pocos. Y, sin embargo, como en el recuerdo colectivo está presente las injusticias de tiempos pasados, se manipula a la sociedad mezclándolo todo deliberadamente para confundir.

Se apela a los Derechos Humanos y se obliga a callar a quien rechiste, pero ¿qué derecho humano les falta a las personas transgénero? Más bien, son los activistas los que transgreden los derechos de libertad de expresión de los que no piensan como ellos.

Para las personas adultas transexuales, que han decidido conscientemente, tiene todo mi respeto y apoyo para que puedan vivir de la mejor forma posible, incluyendo medidas médicas y quirúrgicas, si las necesitan. Pero para al nuevo fenómeno que nos ha explotado en la cara, de miles de niños y jóvenes adultos que se autodeterminan transgénero, después de haber estado expuestos a las redes sociales y a otros mecanismos de contagio, solo puedo pedir ayuda psicológica para analizar cada caso antes de envenenarles y amputarles partes del cuerpo.

Traté con todo mi empeño de comprender el punto de vista de las declaraciones del youtuber. Y para ello comencé buscando los tweets de la discordia y otros colaterales, después, escuché el post de Jammidodger una docena de veces hasta entenderlo bien.

Entradas del blog relacionadas

Análisis de los tweet de JK Rolling

Análisis del tweet de Maya Forstarter

Análisis del post del youtuber activista transgénero

Deja un comentario